Cómo ponerse una bouna

El primer paso para aprender a llevar una boina es comprender exactamente cómo colocarla en la cabeza. Las boinas están diseñadas para llevarse de lado:

  1. Coloca la boina en tu cabeza con el borde a aproximadamente 1-1,5 cm de tus orejas y a 3/4 de camino hacia la parte de arriba de tu frente. La parte de atrás debe llegar hasta la parte posterior de tu cuello, pero debe ajustar cómodamente.
  2. Mete el ala: empuja el ala hacia arriba y hacia adentro, tirando de la tela del borde de la boina hacia abajo y sobre el ala para que no se vea.
  3. Coloca la boina correctamente: baja un lado de la boina y colócala sobre la oreja para que quede inclinada correctamente.
  4. Ajusta la boina hasta que encuentres un equilibrio y te veas bien. Ajustar una boina es un arte. No existe una forma "correcta" de ponerse una boina; es cómo creas que te ves mejor. Bajar la boina más sobre la oreja crea una apariencia más dramática, pero también hace que la boina se vea más plana. Tira hacia arriba de la parte superior de la boina para reducir la inclinación y obtener una apariencia más “llena”.

¡Inspírate!

Las fotos de arriba son un gran ejemplo de cómo usar una boina. Estas imágenes que hemos seleccionado muestran cómo se usaban las boinas en los años 30 y 40, hasta los años 70 y 90, y en la actualidad.

¡Puedes comprar boinas de inspiración vintage en nuestra tienda!

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.